Un éxito el bingo del Club

El sábado 8 de mayo se llevó a cabo un bingo y una bailanta a beneficio del Club Sportivo y Cultural San Pedro Norte. Se realizó en el SUM Municipal y contó con un esmerado servicio de buffet. Locro, Choripán, empandas dulces y saladas, pachos, pizas y bebidas de todo tipo era lo que se podía adquirir y, a beneficio del colegio secundario, café, churros y bebidas blancas.

 

Los premios del bingo central fueron: terno, $5.000; quintina, $10.000; y cartón, $40.000, pero de la misma forma se realizaron bingos extras con donaciones de los comercios de nuestro pueblo y del buffet organizado por el club. Este evento se pudo realizar gracias a la participación de todas las personas que asistieron y colaboraron de algún amanera.

 

Los comercios de nuestro pueblo que apoyaron fueron: Bar torres, Bar y comedor Don Eugenio, Heladería Juan y Martina, Barberia y Peluquería el Titi, Despensa Mateo y Despensa Nueva era; y la comuna de Caminiaga nos prestó mesas y sillas para poder realizar dicho evento.

 

Gracias a la Agencia Córdoba Cultura, a su presidenta Nora Bedano, a Daniel Fernández Pedraza y todo el equipo de trabajo por la predisposición para trabajar y la posibilidad de permitirnos poder contar con un artista de primer nivel como Chébere Ponce. A la Municipalidad de San Pedro Norte y a los artistas locales como Los Chávez y Las Voces del Caranday.

 

Se puedo ver un trabajo en conjunto entre jugadores de todas las categorías, familiares de los deportistas Y público en general que dejaron en evidencia que trabajando en conjunto y por un bien común se pueden lograr muchas cosas buenas. Compartimos los videos y fotos tomados por personas que asistieron el evento.

 

 

 

 

 

 

 

× Contactanos