Más vacunas para mayores de 60 años

El miércoles 28 de abril se vacunaron más personas en San Pedro Norte. Luego del brote de Covid-19, llegaron 30 dosis de Sputnik y 10 de AstraZeneca para mayores de 60 años que habían decidido inscribirse para vacunarse.

El pueblo volvió a la normalidad y hay más de un 80% de personas que ya recibieron su primera dosis. Policías, maestros y mayores de 60 años.

Hoy jueves 29 en San Pedro Norte no hay ningún positivo nuevo, 7 casos positivos activos, 9 aislados y se dieron altas a dos personas; todos los casos son de la zona de Alto Verde y Santa Cruz.

El intendente les hizo llegar las felicitaciones al personal de salud de la municipalidad por la forma en la que se está trabajando con los positivos y las personas asiladas de nuestro pueblo.

  

  

× Contactanos