Menores vacunados en San Pedro Norte

Comenzó la vacunación para menores de edad en San Pedro Norte. En diferentes días de la última quincena de octubre, llegaron 70 dosis para chicos menores de 18 años. Vale destacar el trabajo del personal de salud de San Pedro Norte que decidieron ornamentar el salón de vacunación acorde a la infancia, se colocaron pelucas de payasos y les regalaron golosinas a los nenes que se vacunaban.

 

En San Pedro Norte se colocaron 733 vacunas y 325 personas recibieron la segunda dosis correspondientes. Desde la municipalidad colaboramos con la inscripción de personas para vacunarse. El próximo miércoles 3 de noviembre será nuevamente el operativo de vacunación para menores.

 

Informamos que, según la explicación del gobierno de Córdoba, se debía inscribir cada uno en privado con sus datos personales, pero en forma de colaboración y agradecimiento al Ministerio de Salud por el trabajo realizado, desde el municipio, se inscribió a 230 personas.

 

Hasta el momento no llegó información oficial pero el sábado 6 de noviembre habría una jornada de vacunación en toda la provincia para completar los esquemas del calendario atrasados. Sería de 8 hs a 12 hs en los lugares donde se realizó los operativos de vacunación.

     

× Contactanos