Menores con segunda dosis

El miércoles 1 de diciembre se vacunó con segunda dosis a menores de entre 3 y 11 años en San Pedro Norte. Hasta el momento en nuestro pueblo se colocaron 841 vacunas anti Covid. 395 personas recibieron su segunda dosis y 55 la tercera. Aguardamos la notificación del Ministerio de Salud por las dosis faltantes.

 

Aclaramos que no es necesario inscribirse para recibir la tercera dosis. Desde el Ministerio de Salud de la provincia con los datos de cada uno registrados en el CiDi, automáticamente deciden si es necesario o no una tercera dosis para proteger su salud. De la misma forma que los notificaron para las dosis anteriores van a avisar para el refuerzo.

 

Según la web la web de vacunación del Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba, en la provincia se colocaron 6.054.313 vacunas, un 83%, en el departamento Tulumba 11.922, un 97,6%. Vale destacar que la vacunación es voluntaria y las personas que no se han vacunado aún es por decisión propia. Desde este portal oficial del Gobierno de Córdoba podés obtener toda la información necesaria sobre el Covid-19.

 

 

  

× Contactanos