Ayuda para productores afectados por el fuego

Debido el incendio que afectó nuestro norte el pasado 2021, con más de 50.000 hectáreas quemadas en la zona de San Pedro Norte, Caminiaga, San José de la Dormida, etc. el Gobierno de Córdoba se puso a disposición de los productores afectados y les entregó materiales para facilitarles la continuación de su trabajo pesar de haber sufrido tanta pérdida.

En distintos pueblos del norte realizaron la misma actividad. En San Pedro Norte se hizo presente el equipo de trabajo la legisladora del departamento Tulumba, Ilian Argañaraz, y personal del Ministerio de Agricultura y Ganadería, para realizar la entrega de boyeros a los distintos productores afectados.

Vale destacar que para recibir estos materiales debían completar una declaración juradada, ´´Incendio sector Rural 2021 declaración juarda 2021´´, realizada por el Ministerio. Aproximadamente 20 productores recibieron: varillas, torniquetas, alambre, carretel, cerca eléctrica, voltímetro, 1500 mts de hilo de boyero y cerco eléctrico; en los próximos días se les hará la entrega de postes.

Ante cualquier duda de este caso puede acercarse a la municipalidad y le explicaremos a qué área debe comunicarse para que les soluciones su inconveniente por este motivo.

     

× Contactanos